Preocuparse por el bienestar de un hijo o una hija es algo natural en el proceso de todo padre o madre. Aunque pongamos toda nuestra atención en su cuidado, a veces los jóvenes atraviesan etapas difíciles y pueden verse involucrados en situaciones de riesgo, como el consumo de drogas, las malas compañías o la delincuencia. Ante estos casos es normal sentirse impotente y angustiado, sin saber cómo actuar o cómo ayudar a su hijo. ¿Qué puede hacer entonces? ¿Es legal contratar un detective privado para seguir a su hijo? En Neo Detectives te damos las claves sobre ello.
Usted tiene el derecho y el deber de proteger a su hijo menor de edad y de velar por su seguridad y su educación. Por eso, si sospecha que su hijo está en peligro o tiene algún problema grave, puede recurrir a los servicios de un detective privado para averiguar la verdad y obtener pruebas que le permitan tomar las medidas adecuadas.
¿En qué casos podemos ayudarle?
Existen diversas situaciones en las que puede ser conveniente contar con la ayuda de un detective privado en A Coruña para controlar a su hijo menor de edad. Algunas de ellas son:
- Si sospecha que su hijo consume drogas, alcohol o tiene problemas con el juego-
- Si cree que su hijo se relaciona con personas peligrosas o violentas.
- Si teme que su hijo esté implicado en actividades delictivas o ilegales.
- Si nota que su hijo ha cambiado de forma radical su comportamiento, su rendimiento escolar o su aspecto físico.
- Si se dan casos de absentismo escolar y desconoce dónde se encuentra su hijo o con quién se comunica.
-También realizamos el trabajo de control de menores en casos de custodias compartidas.
¿Cómo es el trabajo de Neo Detectives en estos casos?
El trabajo de un detective privado para particulares a seguir a su hijo consiste en realizar vigilancias y seguimientos discretos, utilizando los medios técnicos adecuados, como cámaras, micrófonos o GPS. El objetivo es obtener información sobre las actividades, los hábitos, los lugares y las personas con las que se relaciona su hijo.
Durante la investigación, el detective privado se mantiene en contacto permanente con usted, informándole de los avances y las novedades del caso. Al finalizar el trabajo, le entrega un informe detallado con las pruebas obtenidas, como fotografías, vídeos o grabaciones.
Si usted necesita contratar un detective privado en A Coruña o en Ferrol, no dude en contactar con nosotros en Neo Detectives. Somos una empresa de detectives privados con amplia experiencia y prestigio en el sector. Le ofrecemos un servicio de calidad, eficacia y confianza. Llámenos para una primera consulta de asesoramiento y le daremos un presupuesto sin compromiso.