Las pensiones alimenticias y compensatorias son una obligación legal que tienen los padres con sus hijos y el excónyuge, respectivamente. Sin embargo, hay ocasiones en las que uno de los progenitores puede incumplir con su obligación y causar dificultades a la otra parte.
En estos casos, lo mejor que se puede hacer es contratar los servicios de un investigador privado como los que formamos parte de Neo Detectives en A Coruña y Ferrol. Emplearemos nuestros conocimientos y experiencia para recopilar pruebas que puedan ser utilizadas en un juicio para reclamar el pago de la pensión.
¿Qué relación hay entre un detective privado y un impago de pensión?
A nuestra agencia de investigadores privados acuden muchas personas para que les ayudemos a modificar, reclamar o extinguir pensiones alimenticias o compensatorias. Entre las principales razones que se encuentran detrás de ello, destacamos:
· Uno de los progenitores no paga la pensión correspondiente, pudiendo hacerlo.
· Uno de los progenitores oculta sus verdaderos ingresos para pagar menos.
· La pensión alimenticia se usa de modo indebido.
· Una de las partes hace un uso inapropiado de las propiedades conjuntas de las dos personas.
¿Cómo contratar a un detective?
Para contratar a un detective es necesario seguir una serie de requisitos como demostrar el tipo de relación con el investigado o interés real. En Neo Detectives, contamos con muchos años de experiencia en el sector, lo que nos ha valido para granjearnos un nombre de prestigio en nuestra área de actuación.
Dentro de las tareas que llevamos a cabo, incluimos:
- Seguimiento del deudor. Realizamos un exhaustivo seguimiento al deudor para comprobar si trabaja, tiene ingresos, o si vive en un lugar diferente al que ha declarado.
- Investigación de los bienes del deudor. Investigamos los bienes del deudor para comprobar si tiene capacidad económica para pagar la pensión.
- Recopilación de pruebas documentales. Estamos hablando de fotografías, vídeos, o testimonios de testigos, que puedan ser utilizadas en un juicio.
¿Qué beneficios supone contratar nuestros servicios?
Contratando nuestros servicios logrará, entre otras cosas:
- Recuperar el dinero de la pensión. Reuniremos pruebas que permitan reclamar con éxito el pago de la pensión.
- Evitar un juicio. Siempre afirmamos que, si se pueden solucionar estos asuntos sin necesidad de juicio, mucho mejor. Con nuestra labor podemos poner a la otra persona entre la espada y la pared y que no le quede más remedio que cumplir sus obligaciones.
- Proteger los intereses de sus hijos. La persona deudora tendrá que hacer frente a sus impagos no solo por usted, sino sobre todo por los hijos en común.
Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nuestros detectives en A Coruña y Ferrol. Ofrecemos un servicio personalizado y confidencial, adaptado a las necesidades de cada cliente. Nuestros métodos son completamente legales, por lo que nuestras pruebas tienen validez en cualquier juicio.
¡Confíe en Neo Detectives para que le ayudemos a hacer justicia!